Telrad adquiere las Operaciones  de Negocios de WaveIP y el portafolio de productos WipAir

La línea de productos Telrad ahora cubrirá aplicaciones punto a punto y multipunto a través de la tecnología Wi-Fi única

[ LOD , Israel – 3 de mayo de , 2021 ] – Telrad Networks, un proveedor global de soluciones innovadoras de telecomunicaciones inalámbricas, ha anunciado la adquisición de las operaciones comerciales de WaveIP, así como la cartera de productos WipAir de la empresa, incluida su tecnología Wi-Fi 6. WaveIP es una de las principales soluciones inalámbricas de banda ancha punto a punto y punto a multipunto en el espectro sub-11GHz.

La unión de las operaciones comerciales de las dos empresas aumentará la cartera de productos de Telrad con la excelente tecnología inalámbrica de banda ancha de WaveIP. A su vez, Telrad proporcionará esas mismas tecnologías con un mayor alcance en el mercado y una base de clientes más amplia.

“Esta adquisición mutuamente valiosa permite a Telrad aprovechar al máximo el increíble conjunto de tecnologías inalámbricas de banda ancha que WaveIP ha desarrollado durante los últimos veinte años. Los recursos tecnológicos y de ingeniería de vanguardia que WaveIP aporta, le darán a Telrad una plataforma sólida para continuar brindando soluciones rentables que son verdaderamente de próxima generación “, dijo Moti Elmaliach, Director Ejecutivo de Telrad Group.

“Además de mejorar nuestro roadmap de desarrollo y aportar más valor a nuestra base de clientes existente, también anticipamos poner estas tecnologías de vanguardia en manos de aún más operadores de red y proveedores de servicios inalámbricos en todo el mundo. Vemos esto como un paso importante al confirmar el lugar de Telrad a la vanguardia de la moderna industria de las telecomunicaciones “.

Muchas de las tecnologías que trae WaveIP se han destacado en su popular serie de productos WipAir. Incluyen, entre otras cosas, mecanismos únicos de rechazo de interferencias que permiten una fiabilidad, capacidad, latencia y robustez de RF incomparables. Éstos complementarán características de vanguardia como la agregación de portadoras y la reutilización de frecuencias que ya están disponibles en los equipos Telrad.

“Desde todos los puntos de vista imaginables, la combinación de Telrad y WaveIP se ajustan de manera impresionante. Las características que anteriormente han hecho de nuestra familia de productos WipAir la mejor opción para aplicaciones inalámbricas confiables punto a punto y punto a multipunto, se llevarán al siguiente nivel como parte de las soluciones de Telrad “, dijo Eli Avivi, CEO de WaveIP.

“Esta adquisición fusionará nuestras respectivas fortalezas y proporcionará aún más potencial para nuestros actuales y futuros clientes, ofreciéndoles una flexibilidad y escalabilidad sin precedentes para su infraestructura de banda ancha inalámbrica”.

Yishai Amsterdamer, Director General de la División BWA, dijo que las dinámicas iniciativas de Investigación y Desarrollo de la compañía se beneficiarán de dichas tecnologías como los protocolos del backhaul de alto rendimiento de WaveIP´s y las capacidades de mitigación de interferencias.

“A través de la adquisición de WaveIP, en Telrad estamos demostrando nuestro compromiso de crear una emocionante roadmap de productos a corto y largo plazo para nuestro experto equipo de ingenieros, así como para nuestros clientes. Estamos ansiosos por desarrollar estas tecnologías y llevarlas al mercado de manera que permita a más operadores de redes inalámbricas desplegar o actualizar a una infraestructura de vanguardia ultra-eficiente y, en última instancia, conectar más partes del mundo con un acceso a banda ancha confiable, de alta velocidad y asequible “.

Acerca de Telrad Networks
Telrad Networks es un proveedor global de innovadoras soluciones de telecomunicaciones LTE, que cuenta con más de 300 implementaciones 4G en 100 países. Telrad está a la vanguardia de la evolución tecnológica con soluciones TD-LTE y un camino hacia 5G en el mercado sub-6 GHz. Desde 1951, la compañía ha sido un pionero reconocido en la industria de las telecomunicaciones, facilitando las necesidades de conectividad de millones de usuarios finales a través de operadores, ISPs y empresas de todo el mundo. (telrad.com)

 

Taryn Sipperly

Directora de Marketing

Telrad

(844) TELRAD | Taryn.Sipperly@telrad.com

 

2021-05-11T19:29:36+00:00
Go to Top